En ambos casos, siempre quedará disponible uno de los carriles para no cortar el paso de manera total. Esta noche, entre las 22 y las 2, las labores se realizarán sobre el Puente Colgante; mientras que en la madrugada del sábado, de 1 a 4, las cuadrillas trabajarán en el “Dardo Rocha”. Se ruega prudencia a los conductores.
La Subsecretaría de Servicios Públicos, a cargo del Arq. Juan Tamburini, informó que en los días siguientes se estarán realizando tareas de mantenimiento y limpieza sobre los puentes que unen Necochea y Quequén en sus zonas urbanas.
El accionar se pondrá en marcha a las 22 de esta noche en el Puente Colgante, prolongándose las labores hasta las 2 de la mañana, ya entrado el viernes 4.
Asimismo, las cuadrillas se trasladarán hacia el “Dardo Rocha” para realizar un operativo de similares características en la madrugada de este sábado 5, entre la 1 y las 4.
Estos trabajos se desarrollan en el marco de la planificación programada por el área y llevada a cabo por los equipos de Higiene Urbana, cuya efectiva ejecución ha logrado mantener la limpieza en cada uno de los barrios y sectores céntricos de ambas localidades.
Asimismo, desde la dependencia advirtieron que en esos períodos sólo estará disponible para la circulación vehicular uno de los carriles, por lo que solicitaron prudencia y paciencia a los conductores que deban utilizar los accesos en esos horarios.