El Dr. Arturo Rojas, es un político mediocre que en las últimas semanas ha dado motivos para que este calificativo no suene a agresión, sino a una apreciación exacta de su capacidad.
Primero criticó la decisión del gobierno municipal y su intendente de aumentar las tasas municipales y se atrevió a recomendarle al Jefe Comunal electo que siguiera el ejemplo de la gobernadora María Eugenia Vidal que había dicho apresuradamente, que no estaban dadas las condiciones para aumentar los impuestos.
Días después la mandataria bonaerense envió el Presupuesto 2016 a la legislatura provincial donde se incluye un aumento del 26 por ciento en los impuestos inmobiliarios y un 31 por ciento en las patentes automotores, además de solicitar el apoyo para un endeudamiento por 90 mil millones de pesos.
Es decir, ni siquiera sabe el Dr. Rojas que es lo que se negocia dentro de su propio espacio político a pocos kilómetros de su ciudad y nos quiere hacer creer que es un dirigente importante.
Incluso el gobierno del cuál formó parte, como necesario sostén en los últimos tres años, de José Luis Vidal, dejó una deuda superior a los 200 millones y si el intendente tuviera la posibilidad legal de poder pedir un empréstito de 300 millones quizás lo hubiera hecho y no necesitaría aumentar las tasas.
Otra de las fuertes críticas que le hemos escuchado en los últimos días, fue el aumento de la planta política.
Mientras tanto, el presidente de la nación, Mauricio Macri, que llegó a la primera magistratura por intermedio de la alianza que integra el Dr. Arturo Rojas, decidió aumentar la cantidad de Ministerios y su nueva conformación, sin esperar el voto de la legislatura, sino que lo determinó por Decreto (uno más).
En Necochea el Ejecutivo ha decidido cambiar el viejo organigrama, dándole un fuerte impulso a lo vinculado a la Producción, pero esperando el apoyo del deliberativo.
La mediocridad se puede detectar en un dirigente al poco tiempo de andar o siguiendo las profundas huellas que va dejando a través del tiempo.
El Dr. Arturo Rojas, demuestra una y otra vez que la mediocridad es el camino que eligió transitar desde el principio.
Que muchos consejales han sido el sosten del gobierno anterior eso no cabe duda , incluido el intendente que voto el desfinanciamiento del municipio a mano de su amigo el sr martinez y colaborador en la campaña , esto tambien deberia dejarlo claro el periodista que escribe la nota , sino pareceria que el sr lopez es geidi y que la carroza se le convirtio en zapallo , tengo muchas diferencias con este conse
jal y como yo , mucha gente piensa lo mismo , por eso perdieron las elecciones y si no hubiera sido por Maria Eugenia Vidal no se si sacaban 10000 votos , a un consejal lo vota la gente , esa es tu prioridad , caminar los barrios y ponerte al frente de sus reclamos , nunca ser oficialista aun siendolo , esto tambien corre para el periodismo , no puede ser que una pauta nos nuble la vista