La Asociación Trabajadores del Estado (ATE); Seccional Necochea-Lobería-San Cayetano, informa que a raíz de los hechos de violencia acontecidos en el hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra en las ultimas horas, la dirección del nosocomio tomo una medida que por controversial y por no aportar al problema de seguridad fue rechazada de plano por la totalidad de los trabajadores del hospital, los cuales le hacen llegar su disconformidad a dicha medida a los delegados de ATE quienes convocaron a asamblea para consensuar medidas en relación a esta problemática.
En dicha asamblea se solicito también una reunión con la directora del establecimiento, Sandra Hansen la cual se llevo a cabo en el día de este viernes.
De dicha reunión participaron nuestro Secretario administrativo de la comisión administrativa de la seccional Javier Herrero y compañera del área de maternidad delegada municipal Teresa Aguilar, en la cual se propusieron ideas para poder trabajar en conjunto con los trabajadores las problemáticas que sufren día a día en dicho sector, se concreto una próxima reunión para trabajar mas a fondo las problemáticas de los trabajadores del Hospital para la próxima semana.
Secretaría de Prensa y Comunicación de la ATE; Seccional Necochea-Lobería-San Cayetano.
Y los del sindicato de Trabajadores Municipales se hicieron los distraídos???