El necochense arriesgó en la última vuelta y se quedó con la victoria al superar a Cotignola, quien finalizó tercero. Matías Rodríguez también ganó sobre el cierre el segundo lugar.
Pasaron casi cuatro años hasta que Juan Bautista De Benedictis pudo por fin regresar a la victoria en el Top Race V6. Y no fue nada fácil para él. El piloto necochense arriesgó con su Ford Mondeo sobre el cierre de la carrera especial de Rosario y en la última vuelta pudo superar a Nicolás Cotignola (Ford Mondeo) para llevarse el triunfo. A diferencia de otras jornadas, se corrió una sola final a 64 vueltas y con parada obligatoria en boxes para cargar combustible.
De Benedictis consiguió así también la primera victoria de la temporada para el Sportteam, equipo que ganó el título en los últimos años de la mano de Canapino. Cotignola, quien lideraba hasta el zarpazo del hijo del histórico Johnny De Benedictis, también perdió el segundo lugar en manos de Matías Rodríguez (Mercedes), compañero de equipo del ganador de la competencia.
El piloto vencedor, que también corre con Ford en el Turismo Carretera, no ganaba en el Top Race V6 desde la competencia en Termas de Río Hondo de 2011.
Malas noticias le trajo la cita rosarina a Canapino porque tuvo que abandonar por un problema en el neumático delantero izquierdo, aunque al menos no resignó su condición de líder del torneo. La próxima fecha de Top Race, quinta del campeonato, se disputará el 14 de junio en el autódromo de Concordia.