En este sentido Tesla quiere destacar que no sólo se dedica al mercado de la automoción, sino que es una compañía que apuesta por la innovación energética. En este sentido Tesla Energy es un elemento crítico en esta misión ya que podría permitir la generación de electricidad con emisiones cero.
En la noche del jueves en Los Angeles, Tesla presentó «Tesla Energy». La compañía describió este dispositivo como un conjunto de baterías para los hogares, las empresas y los servicios públicos capaces de fomentar un ecosistema de energía limpia.
En este sentido Tesla quiere destacar que no sólo se dedica al mercado de la automoción, sino que es una compañía que apuesta por la innovación energética.
En este sentido Tesla Energy es un elemento crítico en esta misión ya que podría permitir la generación de electricidad con emisiones cero.
Este dispositivo que llega bajo el nombre de Powerball mide 1,3 metros de alto y 68 centímetros de ancho y podrá llegar a almacenar hasta 10 KWh ya que este sistema funciona gracias a la energía solar.
La compañía tiene previsto sacar este sistema a la venta en el próximo verano a un precio aproximado de 3.500 dólares (unos 3.100 euros).