El ministro del Interior y Transporte, y el titular de la Sedronar, firmaron un acuerdo para la creación de un centro de prevención de las adicciones en terrenos ferroviarios de la empresa Belgrano Cargas y Logística S.A..
Durante la reunión, realizada en la Casa de Gobierno, Randazzo destacó que hoy están «articulando medidas entre dos organismos estatales con el objetivo de contribuir a la lucha contra este flagelo que representan las adicciones en nuestro país”.
“Nosotros cederemos un terreno de dos mil metros cuadrados lindero a la estación Lourdes, en Tres de Febrero, para que la Sedronar construya un centro de prevención donde se brindará asistencia a aquellas personas que sufran adicciones y que vivan en zonas cercanas a la estación”, amplió el ministro.
Por su parte, Molina señaló que “la mejor política contra las drogas es la prevención” y por eso van a «implementar este Cepla en San Martín y por eso también es muy importante hacer llegar el mensaje de la Sedronar por todos los canales y medios posibles, que la sociedad sepa que hay un Estado presente frente a esta problemática”.
Además, Randazzo y Molina acordaron que comiencen a difundirse en las estaciones de ferrocarril del área metropolitana videos de prevención que promocionan la línea telefónica 141, de orientación en adicciones.