Tres jóvenes fueron hallados sin vida en una estancia del partido de Lobería. Se trata de Los cadáveres de Leandro Soplan (21), de Rocío Borello y Alejandra Teruggi, ambas de 18 años.
Los cuerpos fueron encontrados este lunes en una casa situada por el padre del joven aviso a la Jefatura Departamental Necochea.
El personal constató que las dos jóvenes tenían varios impactos de bala en el cuerpo y que Soplan tenía un solo disparo en la cabeza. Según las fuentes, los investigadores establecieron que el joven era novio de Alejandra, una de las víctimas, y que en el lugar donde fueron encontrados los cuerpos trabajaban tanto Soplan como su padre, publicó el portal Diario de Necochea
El deceso de los tres se habría producido a raíz de disparos de un arma de fuego, efectuados con una escopeta que se encontró en el lugar.
Entre las hipótesis que se manejan sospechan que Soplan las mató a balazos tras una discusión y que luego se suicidó, ya que al costado de su cuerpo había un arma de fuego. Sin embargo, la otra es que Teruggi asesinó a ambos para luego suicidarse con la escopeta que allí se encontró.
El hecho es investigado por Vanesa Schneider, a cargo de la Ayudantía Fiscal de Lobería, Departamento Judicial Necochea, que en principio caratuló la causa como “averiguación causales de muerte”.