El referente de la organización politico – social en Necochea, Roberto Gómez participó de la fiesta militante que se generó en el interior de la Casa de Gobierno, donde cientos de jóvenes y representantes populares escucharon las palabras de la Presidenta de la Nación en su vuelta publica a la Casa Rosada.
Junto a cientos de compañeros del Evita de Capital y Provincia de Buenos Aires, Gómez ingresó al Patio de Las Palmeras de la Rosada, para escuchar el discurso de Cristina, luego de que le tomara juramento a los nuevos Ministros del Gabinete Nacional.
“La vi con más fuerza que nunca, está espléndida y nos transmitió a todos que la Casa de Gobierno es la Casa del Pueblo”, dijo emocionado el dirigente Necochenses.
Finalmente agregó que “ la tarea de la hora es consolidar las conquistas logradas para luego profundizar el modelo Nacional y Popular, ya que la fuerza de nuestra Presidenta, la capacidad de los nuevos ministros y la fuerza de esta militancia lo harán posible . Nos quedan dos años de mandato por recorrer, vamos a sostener fuertemente a nuestra Conductora, en el largo camino por devolverle a los argentinos la dignidad y seguir recuperando, junto a ella, los derechos que habíamos perdido”.