viernes, noviembre 15, 2024

Locales, Opinión

La publicidad engañosa también en la política

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Por Rubén Ruocabat

La publicidad de la lista 2 del Frente para la Victoria en Necochea, es engañosa y falaz. Cuando el interino dice que luego de 6 meses ha logrado superar la grave crisis institucional, está mintiendo. Muy claro: La crisis institucional solo la resolverá la Suprema Corte de Justicia Bonaerense.

A partir de allí todas las frases que expresan Ana Asa y Ricardo Calcabrini siguen el mismo camino. La mentira.

La única intención es lograr un triunfo sobre la lista 1708 del Frente Social porque sino el camino de la retirada es un paso anunciado y lógico.

No han logrado superar ninguna crisis económica ya que el importante ingreso de dinero que significó el revalúo provincial les facilitó el dinero que se necesitaba y que durante varios meses se lo negaron al intendente “legal” Horacio Tellechea.

Se negaron a la “Emergencia Vial Urbana”, a pesar que se había informado desde el bloque de concejales del Frente para la Victoria al Departamento Ejecutivo y este no se había expresado en disconformidad con la presentación del proyecto. Sin embargo se utilizó esta situación para remover a un concejal “díscolo” y las calles siguen sin poder transitarse. Tanto las de tierra como las de asfalto.

Siguen recibiendo, por suerte, el resultado de las gestiones realizadas oportunamente por el intendente “electo” Horacio Tellechea aunque no respetan la autoría de esas gestiones e intentan adjudicárselas más allá que los ciudadanos saben quién las logró.

No han modificado el horario del Bingo como lo exigía la oposición y fue presentado como uno de los cargos contra Tellechea. No han puesto en funcionamiento el Juzgado de Faltas Número 2 que ya había decidido Tellechea habilitarlo como dicta la ordenanza y que también fue puesto como cargo contra el intendente.

Se arrodillaron ante la oposición desde el primer momento y estos no les han otorgado absolutamente nada.

Quizás esta sumisión les dio una tranquilidad de cementerio para que sigan subsistiendo frente a sus cargos sin lograr modificaciones importantes a favor de los habitantes del distrito.

Los anuncios que realizaron no se cristalizaron en realidades. El dinero de la refacción de la Villa Díaz Vélez no llegó. Nadie se quiso presentar para la colocación de las luminarias, claro mensaje de desconfianza.

Lo que sí existe en nuestro distrito son los núcleos genéticos para la crianza de cerdos, la carrera universitaria completa de logística, la repavimentación de la avenida 75 desde diagonal San Martín hasta la avenida 42, miles de alumnos en tecnópolis el año pasado, 4 millones de pesos para el festival Infantil pasado, etc.

TODO LOGRADO POR HORACIO TELLECHEA.

SOLO QUEDA PEDIR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DEJEN DE MENTIR!!!!!!!!!!!!

One thought on “La publicidad engañosa también en la política

  1. Pregunto: ¿por que los carteles de la «lista 2» llevan las fotos de Scioli y no las de Cristina?

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