En el marco de la recorrida por distintos barrios de Necochea y Quequén, los candidatos a concejales y consejeros escolares del Frente Justicialista para la Victoria continúan manteniendo reuniones vecinales, con el propósito de conocer diversas inquietudes.
Uno de los encuentros se llevó a cabo en la Villa balnearia, donde asistieron dirigentes de la Junta Vecinal Playas de Necochea, comerciantes del sector y miembros de la Comisión Municipal de Turismo.
Allí estuvieron los candidatos a concejales Alfredo Lamberti y Olga Mazza y las actuales ediles Ana Asa (candidata a senadora provincial) y María de los Ángeles Haberle.
Durante la reunión se abordaron temas relacionados con el desarrollo del turismo y la necesidad de desarrollar obras de infraestructura que permitan mejorar el aspecto de la Villa balnearia.
Asimismo, se evaluó la posibilidad de otorgar descuentos en las tasas municipales a aquellos comerciantes que tengan sus locales abiertos durante todo el año.
Por otra parte, Olga Mazza y Ana Asa visitaron a los vecinos que viven en inmediaciones del Club Ministerio, quienes reclamaron obras de pavimento, limpieza de terrenos baldíos y un mejoramiento del servicio de recolección de residuos, entre otros temas.
El marco cordial del encuentro sirvió también para debatir sobre la realidad política nacional y provincial y conocer las propuestas que tiene el Frente Justicialista para la Victoria, de cara a las elecciones legislativas del próximo 28 de junio.