El informe ofrecido en la sede de la Cámara Comercial la semana pasada por profesionales de Vialidad Provincial dejó en claro que el Puente Colgante necesita un arreglo completo en los próximos meses.
Con la presencia de un equipo de especialistas en los primeros días de marzo culminó la primera fase del trabajo encarado por los amigos del puente colgante.
Existía un proyecto de hace algunos años que será actualizado con los datos extraídos del trabajo realizado por Claudio Pernice, y Diego Cernuchi del Departamento de obras de Arte de la Dirección Provincial de Vialidad.
Daniel Arano, Jefe de la Zona VIII de Vialidad Provincia fue quien presentó a los profesionales y ofreció un panorama general del interés que esa Dirección ha mostrado sobre el presente y futuro del histórico puente.
Pascual Corapi, Presidente de la Cámara Comercial e Industrial Necochea-Quequén y Bocha Jócano de la Asociación Amigos del Puente coincidieron en destacar el trabajo a conciencia que realizaron los profesionales asignados a la inspección.