jueves, abril 25, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Campaña de Solidaridad e Igualdad en Buenos Aires

Sharing is caring!

si-mar-del-plata

El Pasado viernes 13 de Febrero se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata, el inicio de las actividades de campaña del espacio SI (Solidaridad e Igualdad) en la Provincia de Buenos Aires.

Participaron de la misma, los Diputados Nacionales Carlos Raimundi (Candidato a Diputado Nacional por la pcia. de Buenos Aires) María América González (Candidata a Diputada Nacional por la Capital Federal).

Participó también el presidente del Bloque de Diputados de este espacio, Eduardo Macaluse junto con las Diputadas Nacionales Lidia Naím y Delia Bisuti. Asimismo, formaron parte de las actividades la Diputada de la provincia de Santa Fe Alicia Gutiérrez, la legisladora porteña Liliana Parada además de referentes de este espacio en la 5ª Sección Electoral: Leandro Bonaura (Necochea), Pablo Aceto (Mar del Plata) y Juan Carlos Poblet (Balcarce).

Durante la jornada se realizaron diferentes actividades que incluyeron visitas a los medios de prensa, diálogo con representantes políticos e importantes reuniones con organizaciones y sectores de la comunidad. En este sentido, se mantuvieron sendos encuentros con representantes de la Asociación Bancaria de Mar del Plata, con el Sindicato de Luz y Fuerza (con el que se conversó sobre la problemática generada por el aumento de las tarifas). CTA, Centros de Jubilados y finalizando la Jornada con una reunión con la Multisectorial de la Pesca, con la que se conversó sobre la problemática de este sector.

De este modo, el espacio Solidaridad e Igualdad inicia sus actividades de cara a las próximas elecciones legislativas expresando la necesidad de contar con un espacio progresista en la provincia de Buenos Aires, que se constituya como alternativa real ante la oferta de la hegemonía kirchnerista y la oposición de aquellos que solo buscan un armado electoral dejando de lado la verdadera problemática y los intereses de los bonaerenses.