miércoles, abril 24, 2024

Locales

FÚTBOL: Vélez busca refuerzos para ser protagonista en 2009. El martes llega a Necochea

Sharing is caring!

Así lo afirmó Ricardo Gareca, el DT del equipo de Liniers, y están en danza los nombres de Schiavi, Gracián y Pavone.

El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, aseguró que incorporará a su plantel «un jugador por línea», para ser protagonista en el próximo Torneo Clausura de Primera División.

El vicepresidente, Miguel Callelo, prefirió mantenerse cauto sobre las incorporaciones y no dar nombres para que otros equipos no vayan por ellos y que los representantes no suban las pretensiones.

«Nosotros estamos negociando, pero vamos a decir quiénes son hasta que ya los tengamos porque cada vez que un nombre sale a luz el valor sube un cien por ciento. La idea es traer uno por línea. Un defensor, mediocampista, volante ofensivo y delantero. Y espero que el lunes podamos presentarlos», afirmó Calello a Infobae.com.

Por otra parte, Gareca reconoció que el defensor Rolando Schiavi, por quien los dirigentes mantienen negociaciones, «le gusta» como refuerzo del equipo.

«Vamos a incorporar un jugador por línea, y aunque la dirigencia me acercó muchos nombres, hay muchos que no pedí», declaró el entrenador por Radio Del Plata.

Gareca destacó también el trabajo de divisiones inferiores de Vélez y resaltó que «hay buenos proyectos en el semillero», aunque todavía no pudo tener contacto con ellos.

Vélez volverá al trabajo el próximo lunes 5 de enero en la Villa Olímpica de Ituzaingó y entre el 6 y 7 de enero el plantel viajará a Necochea para continuar con la pretemporada.

El conjunto de Liniers participará de la Copa Ciudad de Córdoba, a desarrollarse entre el 25 y 30 de enero, con Lanús y Talleres. (INFOBAE)