(Foto www.vientodelsur.com.ar)
Fuentes oficiosas han dado a conocer esta situación que se produciría en las próximas horas y que involucraría a esta empresa que tiene a su cargo varias obras licitadas por la Municipalidad de Necochea. La más importante es el ensanche de la Avenida 75 que cuenta con financiación internacional lo que provocaría (en caso de confirmarse), un muy mal antecedente para nuestra ciudad.
La situación no es de menor importancia y ahora queda conocer las inspecciones y contralores que está realizando el Municipio sobre estas situaciones que se vienen hablando desde hace varias semanas y que ahora comienzan a tomar visos de seriedad.
Las informaciones acercadas datan de varias semanas y las confirmaciones oficiosas se han dado a conocer en las últimas horas y como dice el refrán «cuando el río suena…»
Que saber además, si los responsables de ese contralor municipal son los mismos funcionarios que tuvieron un pésimo desempeño con respeto al Plan Federal I, y las situaciones que se vienen generando con las casas de varios barrios de Necochea y Quequén.
De ser así, habrá que ver que actitud toma el Jefe Comunal, si es la de apañar lo actuado por sus subordinados o tomar cartas en el asunto y proceder a una fuerte investigación sobre lo actuado por sus colaboradores.