jueves, abril 18, 2024

Locales

NECOCHEA: La ‘era Gareca’ comenzó con ilusión pero sin refuerzos y anoche llegó a nuestra ciudad

Sharing is caring!

Gareca inauguró ayer su ciclo como entrenador de Vélez con un plantel que todavía no tiene incorporaciones con vistas al debut en el torneo Clausura 2009.

La primera práctica se realizó ayer por la mañana en la Villa Olímpica de Parque Leloir, en Ituzaingó, y el trabajo continuará hoy en Necochea.

El primer refuerzo de jerarquía que pretendía Gareca, el peruano Nolberto Solano, anunció hoy en forma oficial su incorporación a Universitario de Perú, en declaraciones a medios de Lima.

El futbolista, casado y con dos hijos, decidió no volver a la Argentina porque debía hacerlo solo, puesto que su familia se quiere instalar en Lima luego de su paso por el fútbol griego.

El flamante entrenador inició hoy su ciclo de trabajo con una charla de 25 minutos al plantel en la Villa Olímpica. Luego se efectuó una sesión de trabajos físicos livianos.

Participaron de la práctica 33 jugadores, con las ausencias del delantero Santiago Silva y el mediocampista Víctor Zapata, ambos con demoras en el regreso de sus vacaciones y se sumarán al plantel en Necochea.

Los futbolistas presentes fueron Germán Montoya, Marcelo Barovero, Ezequiel Cacace, Emiliano Papa, Ricardo Gastón Díaz, Fabián Cubero, Waldo Ponce, Marco Torsiglieri, Nicolás Otamendi, Carlos Soto, Emanuel Olivera, Guillermo Pfund, Nicolás Cabrera, Leandro Gastón Coronel, Daío Ocampo, Pablo Despósito. Alejandro Cabral, Franco Rezzotti, Héctor Canteros, Luciano Cigno, Luis Acuña, Juan Manuel Martínez, Hernán Rodrigo López, Roberto Nanni, Emanuel Fernándes Francou, Leonardo Piris, Mariano Uglessich, Pablo Lima y Leandro Somoza.

Completaron esta lista Fernando Pérez, Mariano Bittolo y Rodrigo Aillapán, quienes no viajarán a la pretemporada.

(TELAM)