La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP), confirmó que hará su primer paro de 2018 el jueves 15 de febrero, en consonancia con el paro nacional de estatales que se realizará ese día.

Adherirán al paro nacional de estatales que se llevará a cabo ese día, al tiempo que acompañarán la movilización del 21. Reclamaron convocatoria a paritarias y no se descartan más medidas de fuerza a futuro.

Así lo decidió el Consejo Directivo Provincial de CICOP, que votó el paro y la participación de este sindicato en la marcha general a Plaza de Mayo junto a los gremios nacionales que pararán también este jueves, la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina (FESPROSA) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), y que participará de la movilización del 21 de febrero.

El paro del jueves puede ser el inicio de la conflictividad. Es que desde el gremio remarcaron que aún no fueron convocados a discusiones paritarias y alertaron sobre “otras problemáticas no resueltas”. En ese sentido, adelantaron que llevaran a cabo un congreso provincial para definir “cómo seguir la lucha sindical”.

GREMIALES: Este jueves la salud bonaerense estará en jaquehttps://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/cicop_paro_2.jpg?fit=600%2C399https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/cicop_paro_2.jpg?resize=200%2C150ahorainfo.com.arGremialesNacionalesSaludGremiales,SaludLa Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP), confirmó que hará su primer paro de 2018 el jueves 15 de febrero, en consonancia con el paro nacional de estatales que se realizará ese día. Adherirán al paro nacional de estatales que se llevará...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...