sábado, abril 27, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Remiseras cerradas. Municipio ausente

Sharing is caring!

En la jornada de hoy, se presentarán las actas notariales que se realizaron verificando la existencia de remiseras cerradas que figuran como si estuvieran en plena actividad en los registros de la Municipalidad de Necochea.

La presentación se realizará en Mesa de Entrada de la Municipalidad de Necochea para ser remitidas a través de sendos expedientes al Departamento Ejecutivo y al Concejo Deliberante, a cargo de Guillermo Nielsen.

De esta manera se informa en forma clara y con pruebas que el cierre de las remiseras es real y que las denuncias realizadas oportunamente tenían sustento y que la inercia del Municipio perjudica el trabajo de por lo menos 300 personas.

Esto se debe a que dos empresarios han monopolizado el servicio y alquilan los autos de las remiseras que no trabajan y de esta manera al menos 270 personas que desarrollaban las tareas de telefonistas y administrativas.

En las actas que están a su disposición, se puede leer las remiseras que se encuentran cerradas y sin autos de acuerdo a lo que informan ante las consultas realizadas.