jueves, abril 18, 2024

Locales

NECOCHEA: Denuncian al boliche “Tom Jones” ante el Concejo Deliberante

Sharing is caring!

Este martes 6 de enero la Comisión de Derechos Humanos, presidida por el concejal Luciano Lescano, recibió al Sr. Jorge Ibáñez, quien denunció que su hijo de 18 años fue agredido por personal de seguridad del lugar de esparcimiento nocturno de la Villa Balnearia llamado Tom Jones.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=HIhhnJyAS90&list=UUGWe7mxCJ3yz4dmLSdHWiKg[/youtube]

Estuvieron presentes el Presidente del HCD, Pablo Aued, y los concejales: Arturo Rojas, Gabriela Góngora (UP-FE); Ana Asa, Andrea Perestiuk (FPV-PJ); Ricardo Calcabrini (CN); Mario La Battaglia (PS); Luciano Lescano (FPV) y el Secretario del HCD, Walter Bravo.

La Comisión de Derechos Humanos decidió, luego de escuchar a Ibáñez, avanzar con reuniones con los diferentes actores por los abusos de los patovicas contra los jóvenes, como así también invitar al Secretario de Gobierno, al Director de Seguridad Pública, al Asesor de Protección Ciudadana de la Municipalidad, al Ministerio de Trabajo y al dueño o dueños del boliche en cuestión a participar de la Comisión de Derechos Humanos del HCD, para buscar soluciones y evitar que continúen estos hechos de violencia y prevenir males mayores.

One thought on “NECOCHEA: Denuncian al boliche “Tom Jones” ante el Concejo Deliberante

  1. Muchas denuncias pero no pasa nada ¿Todos los funcionario y políticos están corruptamente «asociados» al boliche?

Comments are closed.