NECOCHEA: Mario Diez con los presidentes de los bloques | Locales | ··· AHORAINFO.com.ar ···
Ir al contenido


NECOCHEA: Mario Diez con los presidentes de los bloques

Reunion bloques hcd con mario diez

En la mañana de este miércoles 9, el Secretario de Gobierno, Mario Diez recibió a los presidentes de los distintos bloques políticos que integran el nuevo Concejo Deliberante local.

En la reunión participaron Gloria Argüello (UCR), Ana Asa (Frente Justicialista para la Victoria) y Pablo Aued (Unión Pro), habiéndose excusado por cuestiones personales Noemí Cesio (Partido Verde).

El objetivo de la misma era tener un diálogo con los concejales de los bloques entrantes, al tiempo que el titular de gobierno ofreció y se puso a disposición de los ediles para todo lo que fuera necesario y ellos requirieran, “para tener un diálogo abierto, fluido y respetuoso, independientemente de las posiciones políticas que pueda tener cada uno”, dijo Diez.

“También estuvimos charlando sobre algunos temas que están en el Concejo Deliberante y que los necesita la ciudad en su conjunto, esperando una resolución, como el expediente de las bajadas de vehículos en la playa”, puntualizó el funcionario.

Las concesiones municipales, la playa de camiones, y otros temas generales fueron abordados en este primer diálogo.

GD Star Rating
loading...

Si leyo esta Noticia, también le puede interesar:

Publicado en Locales, Notas y Entrevistas.

Etiquetado con , .


0 Respuestas

Sigue la conversación, suscríbete al RSS feed de los comentarios de esta entrada.



Un poco de HTML está bien

Connect with Facebook

o responde a esta entrada a través de una referencia.