jueves, marzo 28, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: El PJ bonaerense comenzará con las afiliaciones de cara a las internas de noviembre.

Sharing is caring!

El justicialismo bonaerense iniciará un proceso de afiliaciones nuevas con vistas a las elecciones internas del 30 de noviembre, en tanto que la Junta Electoral se constituirá a partir del 1 de octubre en la sede de Matheu 130, en esta capital.

Las nuevas afiliaciones -que por primera vez deberán realizarse con fotocopia del documento- se recibirán hasta el 22 de septiembre.

El justicialismo bonaerense realizará elecciones internas para elegir nuevas autoridades a nivel provincial, por distrito y secciones electorales.

Todo indica hasta el momento que para las nuevas autoridades provinciales se presentará una lista única, posiblemente encabezada por el actual vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Alberto Balestrini, respaldado por el titular del Partido Justicialista, Néstor Kirchner.

En este marco, se aguarda qué determinación tomará el ex presidente Eduardo Duhalde en cuanto a si presentará o no una lista.

La decisión de convocar para el 30 de noviembre a comicios internos del justicialismo provincial fue tomada anoche. (TELAM)