martes, abril 23, 2024

Locales

AGRO: «Sigo ofreciéndome como mediador», dijo Gerónimo Venegas en Radio Continental.

Sharing is caring!

En diálogo con Alejandro Cánepa en la «Hora del Campo» de Radio Continental, el titular de la UATRE y RENATRE volvió a ofrecerse como mediador entre el gobierno y las entidades del campo.

Expresó que en estos temas deben participar quienes tienen conocimiento en los temas que se analizan porque si no es intentar apagar el fuego con nafta.

Pidió además que los gobernadores e intendentes sean mediadores y no tomar postura por una parte o la otra porque este conflícto perjudica profundamente al país y sobre todo a las localidades del interior.

También puntualizó que casi 300 mil trabajadores que son jonaleros no están percibiendo su salario ante el paro realizado y planteó que el gobierno debe solucionar el problema ya que es el responsable de las políticas implementadas.

El horizonte del país en este momento. a decir de Venegas, debe ser el de producir, producir y producir ya que el mundo está necesitado de los alimentos que produce la Argentina y se está perdiendo una oportunidad histórica.