jueves, marzo 28, 2024

Policiales y Judiciales

NECOCHEA: Robaron 60 mil pesos

Sharing is caring!

Tres delincuentes ingresaron a una vivienda, sorprendieron a la propietaria, la ataron y le robaron 60 mil pesos.

El robo se produjo el último domingo 5 de julio, en el domicilio de avenida 58 al 3400.

La víctima fue identificada como María del Carmen Martínez, de 79 años, quien vive junto a su esposo y un hijo, que al momento del robo se encontraba ausente.

Los malvivientes, ingresaron por el garage, engañando a la mujer, que creía que había llegado su hijo y abrió una pequeña ventana que daba al garage.

Aunque María del Carmen, informó que la ataron de pies y manos luego de robarle el dinero, no le pegaron, ni la agredieron en ningún momento.

Luego del robo, los delincuentes escaparon por el mismo garage por donde habían ingresado sin conocer hacia que lugar escaparon.

One thought on “NECOCHEA: Robaron 60 mil pesos

  1. Muchos policías, muchos móviles, mucho CPC, mucho CPR, muchos vigilantes municipales, vehículos de la comuna de protección ciudadana, mucho bicipolicías, mucho operativo sol, un secretario de Seguridad, carísimo centro de monitoreo y cámaras de seguridad, 911, pero el delito se incrementa y aumenta en violencia y el vandalismo. Y A ELLO HAY QUE AGRADECERLE A LOS JUECES Y FISCALES GARANTISTAS discípulos del amoral y proxeneta Eugenio Zaffaroni
    Y LA FISCAL DUARTE DICE QUE NO ES CIERTO . . .

Comments are closed.