jueves, marzo 28, 2024

Locales

La NBA autorizó 29 consignas políticas que serán exhibidas en las camisetas

Sharing is caring!

La Liga y el sindicato de jugadores acordaron que los jugadores puedan llevar en sus espaldas las frases y reemplazar el nombre del jugador, durante los primeros cuatro días del reinicio de la competición que se llevará a cabo en Disney World.

La NBA autorizó una lista de 29 consignas políticas que podrán exhibirse en las camisetas de los jugadores que lo deseen, como el apoyo al movimiento «Black Lives Matter» (Las vidas negras importan), cuando se reanude la liga suspendida por la pandemia de coronavirus el 30 del actual.

La liga se reiniciará en la burbuja de Disney World en Florida y los jugadores de las 22 franquicias que formarán parte de esta última etapa de la temporada podrán mostrar un mensaje político en sus camisetas.

El sindicato de jugadores y la liga han acordado una lista de 29 eslóganes permitidos, según un informe de ESPN.

Para aquellos que lo deseen, los lemas estarán en la parte de atrás de la camiseta y reemplazará al nombre del jugador durante los primeros cuatro días del reinicio de la competición.

Después de eso, los jugadores todavía tendrán la opción de mostrar una de estas afirmaciones, pero el nombre del jugador tendrá que estar presente de nuevo.

https://twitter.com/NBALatam/status/1279067380656648192

La lista, comunicada a los jugadores por correo electrónico, es la siguiente: Las vidas negras importan, Diga sus nombres, Votación, No puedo respirar, Justicia, Paz, Igualdad, Libertad, Suficiente, Poder para el pueblo, Justicia ahora, Si Se Puede, Liberación, Véanos, Escúchanos, Respétenos, Amenos, Diga su nombre, Escuchar, Escúchanos, Levántate, Ally, Antirracista, Soy un hombre, Speak Up, ¿Cuántos más?, Grupo de Economía, Reforma de la educación y Mentor.