Sharing is caring!

La diputada nacional, Jimena López recorrió junto a concejales y responsables de organizaciones del Frente de Todos, diferentes unidades barriales y comedores que hoy están enfrentando la pandemia de Covid 19 con el reparto de viandas de comida, alimentando a miles de necochenses por semana.

Se recorrieron barrios populares de Necochea como Malvones, Aguas corrientes, Álamos y también de Quequén, repartiendo entre las familias bidones de 5lts de lavandina concentrada, más folletería explicativa de las tareas de prevención ante el covid -19.

La diputada, López expresó «Que es importante reconocer la labor que vienen realizando en nuestros barrios, como trabajadoras comunitarias, como trabajadoras del cuidado del otro, sino la situación social de nuestro distrito sería aún peor en este momento difícil que nos toca atravesar».

Jimena López sostuvo un encuentro con las y los vecinos respetando las pautas de aislamiento físico, pero intercambiando ideas sobre las problemáticas que nos tocan enfrentar como sociedad.

La diputada necochense promueve junto a diputados y diputadas de organizaciones sociales el proyecto de reconocimiento pecuniario para las trabajadoras comunitarias de comedores y merenderos que hoy también heroínas de nuestra pandemia.

«Es justo que la sociedad reconozca a estas mujeres, por eso junto al diputado nacional, Leonardo Grosso, autor del proyecto, estamos trabajando para que se sancione la Ley Ramona.

Acompañaron estos encuentros, los concejales del Frente de Todos: Diego López Rodríguez, Miguel Arana, Norma Alí y Gastón Negrin, y los responsables del Movimiento Evita, Luciano Lescano, CTEP, Patricia Aranda y Atahualpa, Clara Spada.

La diputada Jimena López visitó la localidad de Nicanor Olivera (la Dulce) para continuar con esta tarea de prevención y concientización que busca repartir 25.000 lts de lavandina concentrada (rinde 200.000 lts) junto a 5.000 folletos explicativos sobre medidas de cuidado

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/06/jimena-lopez-en-comedores-necochenses-1.jpeghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/06/jimena-lopez-en-comedores-necochenses-1-200x150.jpegahorainfo.com.arLocalesPolíticaPolíticaJimena López,Necochea,PolíticaLa diputada nacional, Jimena López recorrió junto a concejales y responsables de organizaciones del Frente de Todos, diferentes unidades barriales y comedores que hoy están enfrentando la pandemia de Covid 19 con el reparto de viandas de comida, alimentando a miles de necochenses por semana. Se recorrieron barrios populares de...Desde Necochea al mundo