viernes, abril 19, 2024

Policiales y Judiciales

NECOCHEA: Golpeó y amenazó a su hijastra

Sharing is caring!

Le allanaron la casa y encontraron un revólver. Ocurrió en el barrio Maxiconsumo de Necochea. Al hombre de 37 años le formaron una causa por lesiones y amenazas.

Un hombre de 37 años que golpeó en el rostro a la hija de su pareja y la amenazó con pegarle un tiro y prenderle fuego la casa fue aprehendido tras la realización de un allanamiento en el que le secuestraron un revólver.

Luego de ser imputado de los delitos de lesiones y amenazas recuperó la libertad y en las próximas horas prestará declaración en Tribunales.

El último de los episodios se registró el domingo 7 de junio cuando la víctima de 29 años se interpuso ante la agresión que sufría otro miembro de la familia y recibió un golpe en el rostro.

Luego de la denuncia, el fiscal Guillermo Sabatini derivo la investigación a la DDI de Necochea. El personal de esa dependencia reunió las pruebas para que la Justicia de Garantías avale la realización de un allanamiento en la vivienda ubicada en 51 al 2400 de esa localidad.

Tras secuestrar un revólver calibre 22, se notificó al sujeto de la causa en su contra y se le formó otra por tenencia ilegal de arma de fuego ante la falta de documentación del revólver que fue secuestrado.