Sharing is caring!

Así lo confirmó el dirigente Roberto Gómez, en diálogo con Ahorainfo Radio, destacando que es seguro que el ex contador de la Usina ganará el juicio lo que implicaría más de 3 millones de pesos que deberán pagar los asociados a la entidad.

Roberto Gómez

Recordemos que el ex concejal Francisco Medina es el único imputado, hasta el momento, en la causa caratulada “Hurto de cheques”, ocurrido en la UPC.

Sin embargo, el despido apresurado y fuera de la ley de contrato de trabajo y del convenio de trabajo que rige al sindicato de Luz y Fuerza, le da la opción a Medina a reclamar una cifra millonaria.

Esto provocará una nueva sangría económica en la entidad, donde su titular Antonio Vilchez, ha tenido una acción muy lejana a lo que debe tener un dirigente que conduce una entidad de tal magnitud.

Los errores, y la intención de dejar como chivo expiatorio al contador Medina, ha provocado estas medidas apresuradas que ahora juegan en contra de la Usina.

Sin dudas, que el errático accionar del Consejo de Administración y de los gerentes responsables debería derivar en su renuncia inmediata para salvar la integridad de la entidad cooperativa.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/francisco-medina-1.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/francisco-medina-1-200x150.jpgahorainfo.com.arAudiosDestacadasJusticiaLocalesMedinaAsí lo confirmó el dirigente Roberto Gómez, en diálogo con Ahorainfo Radio, destacando que es seguro que el ex contador de la Usina ganará el juicio lo que implicaría más de 3 millones de pesos que deberán pagar los asociados a la entidad. Roberto Gómez Recordemos que el ex concejal Francisco...Desde Necochea al mundo