sábado, abril 20, 2024

Policiales y Judiciales

Dos detenidos tras cometer raid delictivo en Florencio Varela y San Francisco Solano

Sharing is caring!

Las detenciones se dieron alrededor de las 19 de ayer, cuando los individuos que se movilizaban en un auto sorprendieron a un joven, al que le robaron la moto y una mochila, y se dieron a la fuga.

Dos delincuentes fueron detenidos tras un raid delictivo dado en el partido bonaerense de Florencio Varela y tuvo culminación en la vecina localidad de San Francisco Solano, donde las víctimas eran asaltadas con distintas modalidades, informaron hoy fuentes policiales.

Las detenciones se dieron alrededor de las 19 de ayer, cuando los individuos que se movilizaban en un auto Fiat Palio sorprendieron a un joven en las calles 885 y 833 de Solano, al que le robaron la moto y una mochila y se dieron a la fuga.

La víctima logró alertar a la policía en el número de emergencias 911.

La policía de la comisaría de San Francisco Solano comenzó a buscar a los delincuentes que seguían robando desde el auto y la moto robada.

Tras el operativo cerrojo dado por el Comando de Patrulla (C.P) de Quilmes Oeste, lograron visualizarlos y detenerlos cuando cometían otro robo en la zona, añadieron los informantes.

Autoridades de la Estación de Policía de Quilmes y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) Sur Uno supervisaron los operativos.

Los hombres detenidos tienen 20 y 29 años, ambos con antecedentes penales.

En la causa intervino Karina Isabel Gallo, fiscal de la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales de Quilmes.