jueves, marzo 28, 2024

Generales, Locales

Cuando creíamos que todas las locuras estaban dichas, parece que nos quedamos cortos

Sharing is caring!

Primero nos propusimos con don Juan Pedro Arabarco pedalear 24 horas (una hora cada uno en forma alternada) para llamar la atención y recaudar fondos para el Centro de Salud del barrio General San Martín.

Luego apareció el señor Marcelo Fabian Sierra y nos dobló la apuesta, diciendo que va a pedalear 12 horas seguidas, sin interrupciones (o con las mínimas interrupciones por razones “técnicas”).

Y ahora aparece el gran triatleta local, Leonardo Conti, quien acaba de anunciar que va a pedalear las 24 horas seguidas en el Velódromo municipal!!!

Solamente resta que las autoridades sanitarias lo autoricen, aunque se descuenta que la respuesta va a ser positiva, ya que es un sitio donde no hay concurrencia de público y estará él solo con un mínimo apoyo logístico.

Comencemos de nuevo: ¿ustedes llegan a representarse lo que significa estar sentado en una bicicleta 24 horas seguidas? Máxime en esta época del año, pasar toda la noche pedaleando. Honestamente, ni a mí mismo termina de entrarme en la cabeza.

Es de destacar que el enorme desafío de Leo cuenta con múltiples apoyos (ya que es tremendo lo que se propone). Entre otros del múltiple campeón de triatlón Oscar Galíndez, que promocionará en sus redes este evento.

¿Y por qué hacemos todo esto? Primero porque estamos un poco locos, pero también porque creemos en la solidaridad, que entre todos podemos lograr grandes cosas, mejorar nuestra calidad de vida y hacer ciudades más saludables.

¿Cómo te podés sumar? Ingresando en www.pensamientopenal.org/pedaleando y haciendo tu aporte.

Muchas gracias