Sharing is caring!

Luego de realizado un allanamiento en calle 69 y 44, donde se encontraron y secuestraron 24 frascos de alcohol en gel y 63 barbijos, se dispuso la aprehensión de la mujer que se infectó de Covid 19 por contacto estrecho con el vecino que llegó de CABA.

La causa fue caratulada como estafa y tráfico de medicamentos o mercaderías peligrosas.

La mujer aprehendida, madre de uno de los jóvenes que asistió al babyshower estando contagiado, quedó cumpliendo la medida en su domicilio ya que se encuentra en aislamiento preventivo obligatorio.

La clave para esta investigación realizada por el Juzgado Federal a cargo del Dr. Bernardo Bibel, fueron las denuncias realizadas por un vecino y los comentarios realizados en las redes sociales, que dieron cuenta de la venta de estos productos.

Los productos esenciales en el cuidado del coronavirus carecían de número de lote y laboratorio, además, no poseían el registro de la ANMAT, dato imprescindible para su comercialización.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/06/allanamiento-por-mercaderías-truchas.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/06/allanamiento-por-mercaderías-truchas-200x150.jpgahorainfo.com.arJusticiaLocalesJusticia,PolicialesLuego de realizado un allanamiento en calle 69 y 44, donde se encontraron y secuestraron 24 frascos de alcohol en gel y 63 barbijos, se dispuso la aprehensión de la mujer que se infectó de Covid 19 por contacto estrecho con el vecino que llegó de CABA. La causa fue...Desde Necochea al mundo