martes, abril 23, 2024

Policiales y Judiciales

Un hombre fue asesinado de una puñalada en el pecho

Sharing is caring!

En la ciudad de Necochea, tras una discusión durante esta madrugada, un sujeto de 32 años fue hallado sin vida en su vivienda producto de una herida en el tórax.

Un hombre de 32 años fue asesinado hoy de una puñalada durante una discusión en la ciudad balnearia de Necochea y por el crimen buscaban a un conocido de la madre de la víctima, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 4, en una vivienda situada en calle 80 al 4000, en dicha ciudad de la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron a Télam que tras un llamado al 911, personal policial se trasladó hasta esa casa donde halló el cadáver de Luis Alberto Furgeau (32), quien presentaba una herida de arma blanca en el tórax que le afectó órganos vitales.

De acuerdo a la madre de la víctima, quien fue quien alertó a la Policía, el crimen ocurrió durante una discusión, mientras que el homicida escapó luego del ataque.

Los voceros consultados indicaron que esta tarde se realizaban distintas diligencias en procura de localizar a un sospechoso, conocido de la madre de la víctima.

El homicidio es investigado por el fiscal Guillermo Sabatini, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Necochea, quien ya pidió a la justicia de Garantías que se ordene la detención del hombre buscado.

En tanto, el fiscal aguarda para las próximas horas los resultados de la autopsia al cuerpo de Furgeau.