jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

Trabajo conjunto de Rojas y Sánchez Jáuregui por accesos del Distrito

Sharing is caring!

El Intendente dialogó con la diputada bonaerense para que eleve un pedido a Vialidad Provincial para mantenimiento y remodelación de varios sectores

El intendente municipal, Arturo Rojas, dialogó con la diputada provincial, Natalia Sánchez Jáuregui, previo a la sesión que se llevó adelante en la Cámara baja.

Rojas le solicitó a la legisladora que eleve un pedido a Vialidad Provincial para que dicha dependencia realice las tareas de mantenimiento en los accesos al Distrito, situación que no se ha dado en forma constante desde el comienzo de la actual gestión.

A la vez, se buscará llevar adelante las gestiones necesarias tendientes a que el gobierno bonaerense realice la tan necesaria obra de acondicionamiento del ingreso Nicanor Olivera (Estación La Dulce) por ruta 85, en el cruce con la Ruta Provincial 86.

La reunión entre Rojas y Sánchez Jáuregui se realizó en la Honorable Cámara de Diputados en La Plata, minutos antes de la reunión de labor parlamentaria previo a la sesión ordinaria que se realizó el jueves pasado.

Además, dialogaron sobre puente del arroyo «Malacara» en la ruta 55, la que une Balcarce con el cruce de la ruta 227 que llega hasta nuestra ciudad.

Desde hace un tiempo, dicho puente se encuentra prohibido al tránsito de vehículos debido al deteriorado estado que presentaba la estructura. Luego de que un grupo de automovilistas advirtiera esta situación, Vialidad realizó un camino alternativo sobre uno de los laterales de la ruta.