Sharing is caring!

El 16 de mayo de 2020 a las 14.00 hs (GMT-3) desarrollaremos el primer simulacro virtual de un juicio por jurados en materia civil, en las mismas condiciones que se lleva a cabo un juicio verdadero y presencial.

Intervendrán la parte actora y la parte demandada y una jueza a cuyo cargo se encontrará la dirección del litigio.

Habrá un demandado y dos peritos y dos testigos prestarán sus declaraciones.

Doce personas (seis mujeres y seis varones) observarán el juicio y previo recibir las instrucciones se retirarán a deliberar en privado para determinar si el demandado debe responder al reclamo.

Todo el desarrollo será seguido por el público en vivo de manera online en nuestro canal de YouTube, donde podrán comentar las instancias en el chat.

Esta es la primera experiencia de juicio por jurados civil y virtual, con jurados de distintas provincias interactuando al mismo tiempo.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/05/simulacro-juicios-por-jurado.jpeghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/05/simulacro-juicios-por-jurado-200x150.jpegahorainfo.com.arJusticiaLocalesJusticiaEl 16 de mayo de 2020 a las 14.00 hs (GMT-3) desarrollaremos el primer simulacro virtual de un juicio por jurados en materia civil, en las mismas condiciones que se lleva a cabo un juicio verdadero y presencial. Intervendrán la parte actora y la parte demandada y una jueza a...Desde Necochea al mundo