Sharing is caring!

Personal policial allanó su casa en la ciudad de Necochea y secuestró el revólver empleado. Quedó alojado en la sede de la DDI.

Un hombre de 29 años que amenazó con matar a la expareja luego de que finalizara la relación fue aprehendido en las últimas horas tras un allanamiento en su casa en la ciudad de Necochea.

En el marco de una causa por amenazas agravadas por el uso de arma de fuego, portación de arma de fuego de uso civil, amenazas y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil fue trasladado a la sede de la DDI de esa localidad.

A partir de la denuncia que hizo la víctima, que había vivido anteriores episodios de violencia, se inició una causa en la fiscalía 10 a cargo de Guillermo Núñez que solicitó un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle 565 al 4400.

Tras el aval de la Justicia de Garantías, personal de la DDI ingresó al domicilio y halló el revólver calibre 32 plateado oculto dentro de una motocicleta marca Brava 110.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes, las autoridades judiciales confirmaron su aprehensión y el traslado del imputado, cuyos datos personales no trascendieron.

Luego de la audiencia realizada mediante el sistema de videollamada ante la emergencia sanitaria por el Coronavirus, la Justicia de Garantías validó el pedido fiscal y confirmó la detención del hombre.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/05/necochea-detenido-por-violencia-de-genero.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/05/necochea-detenido-por-violencia-de-genero-200x150.jpgahorainfo.com.arPolicialesPolicialesPersonal policial allanó su casa en la ciudad de Necochea y secuestró el revólver empleado. Quedó alojado en la sede de la DDI. Un hombre de 29 años que amenazó con matar a la expareja luego de que finalizara la relación fue aprehendido en las últimas horas tras un allanamiento...Desde Necochea al mundo