jueves, marzo 28, 2024

Generales, Locales

“La jornada recreativa fue sumamente positiva”

Sharing is caring!

El intendente, Arturo Rojas, destacó el comportamiento social de todos los vecinos, quienes pudieron disfrutar de caminatas recreativas en diferentes espacios públicos del Distrito. El domingo, la avenida Pinolandia se transformó en peatonal.

El intendente municipal, Arturo Rojas, destacó el comportamiento social de los vecinos del Distrito que disfrutaron, de una jornada recreativa, luego de más de 50 días de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de Coronavirus.

“Estuvimos controlando los diferentes sectores y el comportamiento de la gente fue muy bueno”, destacó Rojas, apuntando que “la jornada recreativa de hoy fue sumamente positiva”.

Cabe señalarse que en la jornada de ayer, mediante un decreto municipal, se permitió caminatas recreativas durante el fin de semana, a modo de prueba.

Rojas apuntó que observó a “la gente muy contenta, manteniendo la distancia social y usando el tapabocas como corresponde”, para añadir que “vimos como la gente utilizó la playa para caminar y el sector del parque, que se hizo en un solo sentido de circulación hacia el Sur por la avenida 10 y regresando por dentro del parque… así que fue sumamente positivo”.

Además, destacó que “hubo mucha gente que lleva más de 50 días dentro de su casa, sin salir, principalmente los chicos, así que creemos que hacía falta una jornada recreativa, más en un días tan lindos , y creo que hubo mucha responsabilidad social”.