viernes, marzo 29, 2024

Locales, Política

Jimena López y una sesión histórica

Sharing is caring!

La diputada nacional, Jimena López, participó la semana pasada en la histórica sesión on line, desde Necochea y en el ámbito del Concejo Deliberante.

Con la aceptación por parte del cuerpo deliberativo local, la legisladora nacional realizó su participación desde Necochea, donde presentó un proyecto vinculado al nombre de la Cámara para que se denomine de Diputados y Diputadas de la nación.

En diálogo con Ahorainfo Radio, la legisladora nacional, habló de la situación especial de esta sesión, la colaboración del Presidente del Cuerpo Deliberativo y temas vinculados a la situación crítica que vive las Villas de la CABA.

En este aspecto los planteos de Jimena López, se basan en su experiencia como Asistente Social, y su trabajo como secretaria de Desarrollo Humano en Necochea.

Diputada Nacional Jimena López

One thought on “Jimena López y una sesión histórica

  1. Se devanó los sesos para justificar el toco que cobra a fin de mes!!! Para que necesitamos legisladores para presentar temas semejante pelotudos en momentos que hay tantos de mayor magnitud??? Bien podría explicar donde se encanutó los $ 100.000 para aplicar a la lucha contra el coronavirus que les dio la babosa rastrera de Sergio Massa para que estos chorros se llevaran una extra.
    Y otra duda. es de creer que no seguirá cobrando los viáticos y gastos extras mientras se rasca en la casa

Comments are closed.