Sharing is caring!

A través de un comunicado de la Usina Popular Cooperativa «Sebastián de María», la entidad advirtió que no ha entregado notas solicitando el registro del estado de los medidores.

La entidad aclaró que no está entregando notas y que el personal no está habilitado para ingresar a ningún domicilio, y la actividad del personal no se desarrolla en las calles, excepto por urgencias a raíz de la COVID-19.

En caso que se presente alguna persona en su domicilio diciendo que es trabajador de la UPC, no le permira que ingrese a su domicilio, y proceda a denunciarlo llamando a los números de la Usina que figuran en el reverso de su factura o llamando al 911.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2009/04/upc-jpg-completo-01.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2009/04/upc-jpg-completo-01-200x150.jpgahorainfo.com.arGeneralesLocalesUPCA través de un comunicado de la Usina Popular Cooperativa 'Sebastián de María', la entidad advirtió que no ha entregado notas solicitando el registro del estado de los medidores. La entidad aclaró que no está entregando notas y que el personal no está habilitado para ingresar a ningún domicilio, y...Desde Necochea al mundo