Sharing is caring!

A los 93 años falleció Silvia Legrand, más conocida como Goldie, hermana gemela de la conductora de TV Mirtha Legrand. También actriz, desarrolló una fuerte carrera en el cine y en la televisión de ficción durante su juventud.

Luego dejó una exitosa carrera en el espectáculo para dedicarse a su familia. En los últimos años minimizó sus apariciones públicas.

El nombre verdadero de Silvia Legrand era María Aurelia Paula Martínez Suárez y nació en Villa Cañás el 23 de febrero de 1927. Su apodo familiar era Goldi, que para muchos provenía del inglés «Goldie» con el significado de «doradita» o «rubiecita» pero según revelaciones de su hermana, es solo una deformación de «Gordi» (de «gordita») que sugirió su madre.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/05/silvia-legrand.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/05/silvia-legrand-200x150.jpgahorainfo.com.arGeneralesGeneralesNacionalesLegrandA los 93 años falleció Silvia Legrand, más conocida como Goldie, hermana gemela de la conductora de TV Mirtha Legrand. También actriz, desarrolló una fuerte carrera en el cine y en la televisión de ficción durante su juventud. Luego dejó una exitosa carrera en el espectáculo para dedicarse a su...Desde Necochea al mundo