Sharing is caring!

El Intendente Municipal Juan José Fioramonti y miembros de su equipo se reunieron en el Palacio Municipal con representantes del Banco de la Nación Argentina, Jorge Aubin, y del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Lucas Quiñones.

En el encuentro se abordaron los protocolos sanitarios de actuación que deben cumplir las entidades y se estableció un horario preferencial para mayores de 60 años: hasta las 11 horas. Se recomienda a la población que, en caso de tener más de 37,5 grados de temperatura corporal, no asistan al banco, y se recuerda que es obligatorio el uso de tapaboca y nariz.

Las entidades bancarias informaron que, para las operaciones que no son de caja, los clientes deben solicitar turno en forma telefónica.

El Jefe Comunal indicó que seguirán los operativos de Defensa Civil, quien con sus voluntarios presta una solidaria y muy valorada colaboración.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/05/fioramonti-con-gerentes-bancos.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/05/fioramonti-con-gerentes-bancos-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesPolíticaPolíticaRegionalesLOBERÍAEl Intendente Municipal Juan José Fioramonti y miembros de su equipo se reunieron en el Palacio Municipal con representantes del Banco de la Nación Argentina, Jorge Aubin, y del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Lucas Quiñones. En el encuentro se abordaron los protocolos sanitarios de actuación que deben...Desde Necochea al mundo