viernes, abril 19, 2024

Generales, Nacionales

Cómo atrapar a un cónyuge infiel usando la tecnología

Sharing is caring!

Vivir con la incertidumbre de saber si su pareja le está engañando es terrible. Muchas personas que han pasado por esa experiencia la consideran la peor que han vivido. Quien sufre esa situación no solo se enfrenta a un asunto emocional: algunos sufren de insomnio, padecen depresión, no pueden concentrarse en el trabajo o pasan por afectaciones físicas aún peores.

La pareja infiel tiende a utilizar los medios electrónicos para comunicarse con la otra persona a escondidas. Pero la tecnología no solo puede ser aprovechada por la persona culpable, también la parte inocente puede sacar partido de ella para descubrir lo que sucede.

El reto tecnológico

Aquel que engaña a su pareja siempre se asegurará de borrar cualquier indicio que pudiera delatarle, ya sean mensajes, fotografías, llamadas, registros en redes sociales, etc. De esta forma, pudiera parecer que revisar el celular de la pareja infiel no dará muy buenos resultados. Pero lo que muchas veces no sabe, es que hay formas de recuperar toda esa información borrada o respaldarla antes de que la elimine.

Existen alternativas para hacer esto. Pudiera quizás activar algún servicio del celular que respalde todo en una cuenta en la nube y así cada vez que el dispositivo reciba o envíe una fotografía o video, automáticamente se subirá a internet en la cuenta configurada. Sería útil aprovechar servicios como Google Drive, Dropbox o iCloud. Lamentablemente estos servicios están en constante comunicación con el usuario y no están diseñados para trabajar de forma oculta.

Con esto en cuenta, la mejor opción será el utilizar un programa especial.

La solución: Aplicaciones espías

La mejor forma para monitorear toda la actividad del cónyuge infiel es usar una aplicación espía y espiar celular sin instalar nada.  ¿Cómo funcionan?

Se trata de una aplicación que se instala en el dispositivo móvil (celular o tableta) de la persona que desea monitorearse. El proceso es muy sencillo y solo tomará unos 5 minutos en instalar y configurar completamente. Como siempre se mantiene oculta, el usuario continuará con sus hábitos sin siquiera sospechar lo que está pasando.

La mejor de las aplicaciones espías es mSpy, una solución verdaderamente profesional que respaldará todo tipo de información obtenida del celular en el que está instalado. No importa si el usuario borra algo, todo quedará registrado en una cuenta en internet a la que solo usted podrá acceder desde cualquier computadora o dispositivo.

Cuenta con las siguientes características:

  • Respaldo detallado del registro de llamadas entrantes y salientes.
  • Guarda las fotografías, videos y audios enviados y recibidos.
  • Monitoreo total de SMS, WhatsApp o cualquiera de las redes sociales más populares.
  • Cuenta con un Keylogger, que guarda todas las pulsaciones que se hagan en la pantalla del celular. Ideal para descubrir cualquier contraseña.
  • Monitoreo en tiempo real de la ubicación del dispositivo por GPS.
  • Acceso a la lista de contactos.
  • Guarda el historial de sitios visitados en internet.

Por si fuera poco, funciona en casi cualquier dispositivo con Android o iOS. Con todas estas opciones, es seguro que mSpy será la solución perfecta para atrapar al cónyuge infiel.

La tecnología es una útil herramienta para aquella persona que engaña a su pareja; pero bien utilizada puede ser aún más beneficiosa para quien desea conocer la verdad.