jueves, marzo 28, 2024

Locales

Rojas se reunió con la representante de Camuzzi

Sharing is caring!

Luego del diálogo con el intendente municipal, María Helena Machado confirmó que la empresa de gas acompaña lo decretado por el gobierno nacional y “no se está cortando el servicio al usuario”.

El intendente municipal, Arturo Rojas, se reunió con la representante de la empresa Camuzzi, María Helena Machado, a fin de abordar cuestiones que tienen que ver con el servicio de gas en la ciudad, en el contexto de crisis económica que genera la cuarentena obligatoria por la pandemia del Coronavirus.

Luego del encuentro, del que tomaron parte también el secretario de Obras Públicas, Ricardo Carrera, y el director de Planeamiento Energético, Hugo Elguero, Machado estableció que “los términos de la charla fueron muy favorables, nos juntamos para seguir trabajando en conjunto en medio de este contexto que estamos teniendo, tanto económico como sanitario”.

En este marco, la representante de Camuzzi aseguró que “la empresa está acompañando lo que establece el gobierno nacional, lo hacemos mediante el Decreto 311/2020: no se está cortando el servicio y el usuario tienen la posibilidad de conectarse a través de nuestra oficina virtual”.

Acerca de esa modalidad, “es la que recomendamos que utilice para hacer todos los trámites desde su casa y adherirse si considera que está incluido dentro de ese requerimiento que hace el decreto”, finalizó.