viernes, abril 19, 2024

Locales

Maravilla Martínez ratificó que volverá a pelear aunque no sabe la fecha

Sharing is caring!

Destacó que «las mejores cosas que se pueden encontrar en el boxeo» son «el equilibrio y la seguridad que provoca».

El argentino Sergio «Maravilla» Martínez ratificó hoy que retornará al boxeo profesional aunque «todavía no se sabe la fecha ni el rival», luego de posponer su regreso, previsto para el 6 de junio próximo, debido a la pandemia del coronavirus.

«Voy a volver a pelear, todavía no se sabe la fecha ni el rival pero el combate será en Madrid», afirmó el ex campeón del mundo de peso mediano.

Y destacó que «las mejores cosas que se pueden encontrar en el boxeo» son «el equilibrio y la seguridad que provoca».

«Es una cuestión de temple y fortalecimiento, en mi caso no lo pude encontrar en otros deportes y en otros ámbitos de la vida», agregó en diálogo con Radio FM 94.7.

Tras su último combate, en el que cayó con el puertorriqueño Miguel Angel Cotto en 2014 por decisión técnica del árbitro de la pelea en el décimo asalto –perdió los títulos mediados del Consejo Mundial de Boxeo, Lineal y The Ring–, Martínez comenzó a buscar volver a la actividad profesional hace dos años.

Además, se recuperó de problemas en la rodilla izquierda durante para agrandar su extensa trayectoria, que incluye 51 victorias –28 por nocaut–, tres derrotas –dos por KO– y dos empates.

BUENOS AIRES, NA