viernes, abril 19, 2024

Justicia, Nacionales

La Justicia le otorgó la prisión domiciliaria a Boudou

Sharing is caring!

El Tribunal Oral Federal 4 le otorgó hoy el beneficio de la prisión domiciliaria al ex vicepresidente Amado Boudou, condenado a cinco años y diez meses de prisión por la compra venta de la imprenta Ciccone.

Así lo confirmaron fuentes judiciales, por lo que se espera que en las próximas horas Boudou salga del penal de Ezeiza para cumplir el arresto junto a su mujer y sus hijas en el barrio porteño de Barracas.

Los abogados de defensores de Boudou, Alejandro Rúa y Graciana Peñafort, habían solicitado que pudiera cumplir con el aislamiento social preventivo y obligatorio fuera del penal de Ezeiza.

El reclamo había había sido presentado la semana pasada a la Corte Suprema de Justicia, que devolvió el expediente al TOF 4, que ya le había negado el beneficio en primera instancia.

Al negarse a analizar el caso, el máximo tribunal recomendó que el Tribunal Oral Federal 4 una nueva resolución, y ahora los integrantes del cuerpo decidieron aceptar la solicitud del ex ministro de Economía.

One thought on “La Justicia le otorgó la prisión domiciliaria a Boudou

  1. Al final vamos a terminar teniendo pena por los delincuentes que no les da el bolsillo para «arreglar» con los jueces

Comments are closed.