viernes, abril 19, 2024

Policiales y Judiciales

Detuvieron a un sujeto por incumplimiento de restricción

Sharing is caring!

Le allanaron la casa y lo aprehendieron en Necochea. El sujeto incumplió una orden de restricción de acercamiento y había sido denunciado por violencia de género.

Un hombre de 27 años al que la ex pareja ya había denunciado por violencia de género fue aprehendido en las últimas tras un allanamiento en su casa de la ciudad de Necochea. En el inmueble secuestraron el celular, el documento y un bolso de la mujer que había sustraído para obligarla a regresar con él.

Según los datos a los que tuvo acceso 0223, el imputado –cuyos datos personales no trascendieron- mantuvo una relación de dos años con la mujer que terminó cuando ella decidió separarse y denunciarlo por distintos hechos de violencia que sufrió.

La mujer –oriunda de Tres Arroyos- obtuvo la medida de restricción de acercamiento y un botón antipánico aunque el sujeto la fue a buscar a la casa de un pariente donde estaba residiendo hasta poder viajar a su ciudad natal. “Irrumpió en la vivienda, volvió a amenazarla de muerte si no volvía con él y le robó un bolso con los pasajes, documento, celular y toda su ropa”, confirmaron fuentes oficiales.

A partir de la intervención de la fiscalía 10 a cargo de Marcos Bendersky, la Justicia de Garantías avaló la realización de un allanamiento en un inmueble en la calle 553 al 3900 de Necochea que hizo efectivo personal de la DDI. En el lugar hallaron el bolso con los elementos denunciados por la mujer y aprehendieron al imputado.

En el marco de una causa por de amenazas y desobediencia, el hombre deberá declarar en las próximas horas.