viernes, abril 19, 2024

Policiales y Judiciales

Allanamiento en Restaurant Karamawi

Sharing is caring!

El allanamiento se realizó este viernes en la concesión de avenida 2 y calle Pino del Japón. La causa fue caratulada «NN Y OTROS S/tenencia simple de estupefacientes“, de trámite ante la UFI N°30 a cargo del Dr. Leopoldo Sirimarco. La PNA informó que, por el procedimiento quedó a disposición de la Justicia sujeto a la causa, una persona de sexo masculino mayor de edad cuya identidad no trascendió.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina con asiento en la ciudad de Quequén realizaron un operativo en el parador por disposición del Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial de la ciudad de Necochea, a cargo del Dr. Carlos Guillermo Llugdar. En el procedimiento encontraron 15 plantas de marihuana, troqueles de LSD y más de 1.700 semillas, entre otros elementos.

Por su parte los concesionarios y administradores emitieron un comunicado:

Los Concesionarios y Administradores junto a todo el equipo de Playa Karamawi estamos consternados y sorprendidos, en relación a los hechos acontecidos el día 24 de abril que son de público conocimiento.

Manifestamos al respecto:

No tener responsabilidad alguna acerca de los mismos, y manifestamos un total desconocimiento de la existencia de plantas de marihuana en el sector lindero al restaurant del complejo, en el cual habita el cuidador/sereno y donde se produzco el hallazgo.

Todos los sectores habilitados por la Municipalidad de Necochea
se encuentran cerrados a causa de covid 19 desde mediados de marzo y en ellos no se encontró elemento alguno vinculado a este hecho.

Nadie del equipo que lleva adelante este proyecto estaba al tanto de los elementos encontrados.

Esperamos que la justicia prontamente se manifieste y aclare esta situación.

Agradecemos a clientes y Amigos por los mensajes y su presencia incondicional,

Nos vemos pronto!