jueves, abril 25, 2024

Internacionales

Sistema de Reserva Federal publica estados financieros anuales

Sharing is caring!

El Sistema de la Reserva Federal publicó el lunes los estados financieros anuales auditados combinados de 2019 para los Bancos de la Reserva Federal, así como los estados de los 12 Bancos de la Reserva Federal y la Junta de Gobernadores. 

Una firma de contadores públicos independientes contratada por el Consejo emitió opiniones sin reservas sobre los estados financieros y sobre los controles internos del Consejo y de cada Banco sobre la información financiera. Los estados financieros auditados proporcionan información sobre los activos, pasivos y ganancias de los bancos de reserva y la Junta al 31 de diciembre de 2019.

Las ganancias de los bancos de la Reserva Federal en 2019 fueron de aproximadamente $ 55.5 mil millones, lo que representa una disminución de $ 7.6 mil millones con respecto a 2018.

Los bancos de la Reserva proporcionaron remesas al Tesoro de los Estados Unidos de $ 54.9 mil millones en 2019.

Los ingresos por intereses de valores adquiridos a través de operaciones de mercado abierto totalizaron $ 102.7 mil millones, una disminución de $ 9.5 mil millones del año anterior. 

El gasto por intereses sobre los saldos de reserva de las instituciones depositarias durante el año fue de $ 34.9 mil millones, una disminución de $ 3.5 mil millones con respecto al año anterior. 

El gasto por intereses sobre los valores vendidos en virtud de acuerdos de recompra fue de $ 6.0 mil millones, un aumento de $ 1.5 mil millones con respecto al año anterior. 

Los gastos operativos del Banco de la Reserva fueron de $ 7.4 mil millones, incluidas las evaluaciones de $ 2.2 mil millones para gastos de la Junta, costos de divisas y las operaciones de la Oficina de Protección Financiera del Consumidor.

Los activos totales del Banco de la Reserva al 31 de diciembre de 2019 fueron de aproximadamente $ 4.2 billones, un aumento de $ 116 mil millones con respecto al año anterior. 

Los activos totales del Banco de la Reserva estaban compuestos principalmente por $ 4.1 billones de valores bajo acuerdos de reventa, valores del Tesoro de los Estados Unidos y valores respaldados por hipotecas de empresas federales y patrocinadas por el gobierno adquiridos a través de operaciones de mercado abierto. 

El Banco de la Reserva Federal de Nueva York proporciona información detallada adicional sobre las operaciones de mercado abierto y las tenencias de valores de forma continua en su sitio web en www.newyorkfed.org/markets/pomo_landing.html .

La Junta contrata a KPMG LLP, una firma de contadores públicos independiente, para realizar auditorías anuales de estos estados financieros de acuerdo con las normas de auditoría emitidas por el Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados, la Junta de Supervisión Contable de las Empresas Públicas y, para la auditoría de la Junta de Gobernadores solo, las Normas de Auditoría Gubernamental generalmente aceptadas. 

La firma de contadores públicos también realiza auditorías de los controles internos sobre la información financiera de los 12 bancos de la Reserva Federal y la Junta de Gobernadores.

Los estados financieros del Sistema de la Reserva Federal están disponibles en el sitio web de la Junta de la Reserva Federal en www.federalreserve.gov/monetarypolicy/bst_fedfinancials.htm .