jueves, marzo 28, 2024

Locales

Nuevo álbum de Morrissey

Sharing is caring!

Morrissey lanzó mundialmente su 13ª álbum de estudio en solitario, “I Am Not A Dog On A Chain”.

Este álbum representa su tercer lanzamiento a través del sello BMG y le sigue al álbum de versiones del año pasado «California Son», que ingresó #4 en los charts del Reino Unido.

“I Am Not A Dog On A Chain” fue producida por ganador del premio Grammy Joe Chicarelli (Beck, The Strokes, The Killers) y grabado durante las sesiones en Studio La Fabrique en Saint-Rémy-de-Provence, Francia y Sunset Sound en Hollywood, California.

«He producido cuatro álbumes de estudio para Morrissey», dijo Chicarelli. «Este es su álbum más audaz y aventurero hasta el momento. Ha superado los límites una vez más, tanto musical como líricamente. Y una vez más, demuestra como compositor y cantante que está en su propia categoría. En honor a la verdad, nadie puede ser Morrissey sino … ¡Morrissey!”

Morrissey anunció el lanzamiento de su nuevo álbum compartiendo el 9 de enero el primer single “Bobby, Dont You Think They Know?”. La canción es un feat junto a la leyenda de Motown, Thelma Houston, quien quizás sea mejor conocida por su interpretación de “Dont Leave Me This Way”, que llegó a la cima del Billboard Hot 100 en 1977.

I Am Not A Dog On A Chain tracklist:
1- Jim Jim Falls
2- Love Is On Its Way Out
3- Bobby, Don t You Think They Know?
4- I Am Not A Dog On A Chain
5- What Kind of People Live in These Houses?
6- Knockabout World
7- Darling, I Hug A Pillow
8- Once I Saw the River Clean
9- The Truth About Ruth
10- The Secret of Music
11- My Hurling Days Are Done