jueves, abril 25, 2024

Locales, Policiales y Judiciales

Fueron clausurados cuatro comercios por distintas infracciones

Sharing is caring!

En operativos llevados adelante por Control Urbano en conjunto con la DDI, se constataron locales con falta de habilitación municipal, falta de certificados y venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

Como resultado de la continuidad de operativos conjuntos entre la Dirección de Control Urbano municipal y la Dirección de Investigación local, a cargo del comisario Pablo Monsalvo, fueron clausurados tres comercios de la ciudad por venta de alcohol fuera del horario permitido y falta de habilitaciones.

Una de las clausuras fue efectuada en un restó de la villa balnearia, en calle 81 entre 4 y 6, donde realizó un procedimiento de control a solicitud de colaboración de la Comisaría 3ra y se constató que se desarrollaba actividad sin certificado de habilitación municipal y que dicha actividad no coincidía con el rubro que había declarado en el inicio del trámite.

De la misma manera, se procedió en un mercados de la avenida 75 y 46, y otro entre 52 y 54, donde la clausura se llevó a cabo por venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, es decir, después de las 23, y certificado de REBA (Registro de Expendio de Bebidas Alcohólicas) vencido en noviembre pasado.

Por las mismas infracciones, también se clausuró un mercado de la misma Av. 75, pero entre 74 y 76, es decir, por venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, falta del certificado de habilitación y falta del certificado de REBA.