jueves, marzo 28, 2024

Nacionales, Salud, Salud

El Presidente anunció un aislamiento social desde el 20 hasta el 31 de marzo

Sharing is caring!

Luego del encuentro, el presidente anunció una serie de medidas para evitar el contagio masivo de coronavirus. «Esta es una medida excepcional», indicó.

«Hemos tomado la decisión de decretar un aislamiento social preventivo desde las 00 de mañana»,

«Esta es una medida excepcional», indicó.

“El mundo atraviesa un momento singular,vanzado con velocidad, primero Asia, Europa, EE.UU. y que llegó a américa latina”, recalcó el mandatario nacional.

“En estos días tomamos medidas de todo tipo. Desde suspensión de clases y de la economía que necesita funcionando para que los argentinos avancen en sus vidas”, remarcó.

El presidente Alberto Fernández se reunió con gobernadores, ministros y funcionarios en la Residencia de Olivos para analizar la implementación de las próximas medidas destinadas a contener la pandenmia del coronavirus, y se espera que tras el encuentro se realice una conferencia de prensa.

Los gobernadores comenzaron a llegar a la residencia presidencial de Olivos para mantener una reunión con el jefe de Estadoy se espera que tras ese encuentro se anuncien las próximas medidas referidas a la contención de la pandemia del coronavirus.

One thought on “El Presidente anunció un aislamiento social desde el 20 hasta el 31 de marzo

  1. Y ante el paro del SUPA Necochea de no querer atender barcos por falta de garantías ante el incumplimiento de la cuarentena, decretaron la conciliación obligatoria, PORQUE ES MÁS IMPORTANTE EL INGRESO DE DÓLARES QUE LA SALUD Y LA VIDA DE LA POBLACIÓN. Medio (o muy incoherente y cínico) el payaso

Comments are closed.