viernes, marzo 29, 2024

Generales, Locales

Buscan al tripulante de un buque que cayó al mar cerca de Quequén

Sharing is caring!

Prefectura naval de Mar del Plata y Quequén continuaban hoy jueves, con La Búsqueda del tripulante del pesquero Nuevo Viento y luego que el sábado pasado a la noche cayera al mar mientras navegaba a 100 kilómetros de Quequén y a 143 kilómetros de la costa marplatense.

Prefectura naval de Quequén informó a Télam que aún no hay novedades sobre Matías Lubri de 38 años jefe de máquinas del pesquero con asiento en el puerto de Mar Del Plata y que hay dos guardacostas y un helicóptero sobrevolando la zona de búsqueda para dar con el tripulante.

También se solicitó el apoyo a los pesqueros que navegan por el área para que colaboren con la búsqueda y notifiquen ante cualquier novedad.

Según los testimonios de la tripulación. Luri salió a cubierta para fumar y minutos más tarde cuando lo fueron a buscar porque había que cenar, no dieron con él por lo que reportaron la novedad a Prefectura según consta en el informe.

La madre y la hermana de Luri oriundos de Beltrán Santa Fe arribaron a Mar del Plata a la espera de noticias y están siendo asistidas por el Centro de Asistencia Psicosocial Prevención y Seguridad del puerto (capps).