Sharing is caring!

En el día de la fecha los representantes Provinciales y locales de ATE (Asociacion Trabajadores del Estado) se han reunido en el Ministerio de Trabajo local junto a los representantes del poder ejecutivo, en el marco de la Conciliación Obligatoria.

En este ámbito se acordó la reincorporación y el pase a interino de Manuela González (integrante de la Comisión administrativa local de ATE) y de cinco trabajadores y trabajadoras más, mayoritariamente de la Escuela Municipal de Artes.

Asimismo se acordó para la semana próxima el inicio de una mesa donde se discuta la reincorporación de más trabajadores y trabajadoras despedidos/as y demás temas, tales como: la convocatoria a Paritarias Municipal, la definición de las fechas para la convocatoria de la Junta de Ascenso, Calificación y Disciplina, la re-discusión del Convenio Colectivo de Trabajo Municipal.

Todo esto sin perjuicio de la continuidad, por parte de la Organización Sindical, de la totalidad de los reclamos, que incluye la revisión y la reincorporación de los despidos, la restitución de Karina Aguilera como directora de la Escuela Municipal de Artes, entre otras cosas.

https://i2.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/02/ate-necochea.jpg?fit=600%2C338&ssl=1https://i2.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/02/ate-necochea.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arGremialesLocalesGremiales,NecocheaEn el día de la fecha los representantes Provinciales y locales de ATE (Asociacion Trabajadores del Estado) se han reunido en el Ministerio de Trabajo local junto a los representantes del poder ejecutivo, en el marco de la Conciliación Obligatoria. En este ámbito se acordó la reincorporación y el pase a interino de Manuela...Desde Necochea al mundo